olivarMañana jueves, 16 de octubre, celebramos la Jornada Inaugural del Máster en Técnicas Avanzadas para la Investigación y la Producción en Fruticultura. La actividad tendrá lugar entre las 9:00 y las 14:00 horas en el Salón de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

Además de la presentación de la plataforma docente, la Jornada incluirá dos conferencias técnicas relacionadas con el Máster. El director de la Estación Experimental Agraria de Elche (Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias-IVIA), Julián Bartual, profundizará en el proyecto de investigación para la optimización del riego y la fertilización del granado. Por su parte, el profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Córdoba Juan Moral abordará su amplia trayectoria de investigación relacionada con la antracnosis del olivo.

Durante la actividad, se visitará la Biblioteca de la EPSO, para conocer los recursos bibliográficos disponibles así como las instalaciones de la Escuela y su finca experimental.