¡Arrancamos! El próximo jueves, 8 de octubre, tendrá lugar la Jornada de Bienvenida para el alumnado de la IV promoción del Máster en Técnicas Avanzadas para la Investigación y la Producción en Fruticultura. A partir de las 9:00 horas se entregará la documentación y tendrá lugar la inauguración del Máster. Una vez iniciada la Jornada, el director del Máster, Juan José Martínez Nicolás y la subdirectora, Pilar Legua Murcia, presentarán el cronograma y la planificación docente. Por su parte, la responsable de las plataformas docentes e-learning de la EPSO, María del Carmen Perea Marco, presentará la plataforma de docencia virtual a las 10:00 horas.  Además, visitaremos las instalaciones de la Escuela, la biblioteca y la finca experimental.

En el marco de la Jornada, podremos disfrutar de la conferencia titulada ‘Las necesidades de frío invernal, factor clave en la fruticultura de zonas cálidas’, que correrá a cargo del  doctor ingeniero agrónomo del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura – Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CEBAS-CSIC) David Ruiz González. Por su parte, la doctora en Ciencias Químicas Josefa María Navarro Acosta, investigadora del Equipo de Riego y Fisiología del Estrés del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (CARM), ofrecerá la ponencia ‘Estrategias sostenibles frente al estrés hídrico y salino en plantas: utilización de micorrizas’.

¡Bienvenidos!

Os adjuntamos el programa completo:

Programa Jornada inaugural