04-05-16-daniel-valero-tribunal-teissEl profesor del Máster en Técnicas Avanzadas para la Investigación y la Producción en Fruticultura y director del Grupo de Investigación “Post-Recolección de Frutas y Hortalizas” de la Universidad, Daniel Valero, ha impartido la conferencia “La innovación en biología, y tecnología de la postcosecha en la Universidad Miguel Hernández” en la Universidad de Foggia (Italia).

Este seminario se incluye dentro del taller “10º Taller sobre Gestión de la Innovación en la Agricultura y la Alimentación de los Sistemas del Mediterráneo”. En esta conferencia, se han expuesto los trabajos de los miembros del Grupo de Post-recolección de Frutas y Hortalizas de la UMH, formado por los profesores María Serrano, Domingo Martínez, Salvador Castillo, Fabián Guillén, Pedro J. Zapata y Juan Miguel Valverde.

Asimismo, durante la visita a la universidad italiana el profesor de la UMH ha presidido el tribunal evaluador de 4 tesis doctorales internacionales. Valero ha sido nombrado presidente del Tribunal Internacional del Programa de Doctorado “Gestión de la postcosecha de productos hortícolas frescos y listos para su consumo” del Departamento de Ciencia Agraria, de los Alimentos y del Medio Ambiente.