Estimados alumnos,

Estamos preparando la VI Edición del Título Oficial de Máster Universitario en Técnicas Avanzadas para la Investigación y la Producción en Fruticultura. Te facilito esta información, por si tienes posibilidad de darle difusión entre tus contactos, o entre aquellos colectivos que pueda serles de utilidad.

Se trata de un Máster con orientación investigadora, de 60 ECTS, que se imparten en un curso académico. Además de aportar formación académica y profesional da al estudiante acceso directo a un Programa de Doctorado, y por lo tanto la posibilidad de realizar una Tesis Doctoral.

Te adjunto díptico informativo del Título Oficial de Máster Universitario en Técnicas Avanzadas para la Investigación y la Producción en Fruticultura.

Para más información puede consultarse la página web del máster:
http://epsovirtual.umh.es/master_fruticultura/
También puede consultarse la página web de la UMH:

http://www.umh.es/contenido/Estudios/:tit_m_189/datos_es.html
Desde esta página se tiene acceso directo a la aplicación de preinscripción para el curso 2017-2018. Aquellos titulados que en principio estén interesados en realizar este Máster pueden efectuar la preinscripción, dado que ello no supone ningún compromiso.
Alguna información relativa a la preinscripción es la siguiente:
Preinscripción: (http://estudios.umh.es/acceso/masters/preinscripcion/)
Fechas:
1º Plazo: del 3 de abril al 30 de junio de 2017.
2º Plazo: del 27 de julio al 10 de septiembre de 2017
Instrucciones: para preinscribirse el solicitante debe:
1. Cumplimentar la información solicitada en la aplicación de preinscripción.
2. Deberá entregar la documentación solicitada, junto con el resguardo de preinscripción, en el Registro General y/o Auxiliares, dirigida al CEGECA (Centro de Gestión de Campus) en el que esté adscrito el Máster (información sobre ubicación: http://www.umh.es/contenido/Estudiantes/:CEGECA/datos_es.html
El Máster Universitario en Técnicas Avanzadas para la Investigación y la Producción en Fruticultura, está adscrito al campus de Orihuela (Desamparados).
3. La documentación a presentar o remitir es la siguiente:
• Resguardo de preinscripción, debidamente firmado.
• DNI o Pasaporte en vigor (Original y fotocopia)
• Título que da acceso al Máster o acreditación de haber solicitado el título y abonado las tasas de expedición. (Original y fotocopia o fotocopia compulsada compulsada)
• Certificado académico oficial de notas. (Original y fotocopia o fotocopia compulsada)
• Curriculum vitae

Observaciones:

 En el caso de remitir la documentación por correo postal, ésta será original o fotocopia compulsada.
 Los solicitantes que hayan sido estudiantes de la UMH, quedan exentos de presentar originales para su cotejo o fotocopias compulsadas. Bastará una fotocopia de la documentación solicitada
 De no aportar la documentación requerida en el plazo establecido, se procederá a la anulación automática de la preinscripción.
 Requisitos Documentación titulados extranjeros del EEES o del Resto de Países
 En aquellos casos en los que se esté pendiente de la incorporación de calificaciones, se adjuntará declaración jurada indicando que una vez incorporadas dichas calificaciones, se estará en disposición de obtener el título universitario oficial que le permite acceder a los estudios de máster.